Publicado el Deja un comentario

Recibe la interpretación de tu propio Mandala, un regalo para el alma

Hace algunos años los mandalas se convirtieron en mis mejores amigos. He establecido una conexión muy especial con ellos, y por gracia de Dios al observarlos llegan mensajes a mi alma sobre diferentes situaciones, aprendizajes y recomendaciones de la vida de quien los creó.

Siento mucho amor y agradecimiento cada vez que tengo la oportunidad de interpretar un mandala.

Quiero ofrecerte la posibilidad de obtener tu propia interpretación, o de dársela como regalo a un ser que amas, o que lo necesita.

Yo te puedo enviar una serie de plantillas para que elijas la que más resuene en tu corazón, o puedes utilizar una plantilla de un libro que tengas en casa.

Te invito a que lo dibujes con colores, marcadores o crayolas en un ambiente de tranquilidad, paz y armonía, con el fin de que tu ser fluya a través del color y la forma. Una vez hayas terminado el mandala me envías una fotografía y yo te devolveré un mensaje en audio con la interpretación de tu hermoso mandala.

Estos son algunos testimonios:

Maria Sonia:

“Es increíble cómo Sandra pudo definir una persona sin conocer su vida. Mi paso por esta vida ha sido el de aprender a ser mejor persona, a sanar, y terminar con esos lazos que traemos generacionales. En efecto todo lo que dice es muy acertado”.

Cecilia:

“ Sandra, quedé sorprendida por tu interpretación tan acertada, tu mensaje me llegó al corazón y me saco lágrimas de amor. Gracias,  gracias, gracias. Tomaré en cuenta todas tus recomendaciones. Que Don que tienes”.

Gustavo:

“Sandra muchas gracias…quedé en shock…me va a ayudar muchisismo tu interpretación …todo lo que dices lo estoy viviendo …gracias”.

Si estás interesado puedes contactarme a través de mi WhatsApp + 1 305 873 4150, o al correo electrónico sandraalb@gmail.com.

La inversión amorosa por cada interpretación es de $22 dólares que puedes enviar a través de diferentes opciones tales como Venmo, Zelle, CashApp y PayPal.

En Colombia son $80 000 pesos que puedes depositar en una cuenta bancaria en Bancolombia, Bogotá, Colombia.

Deja una respuesta