Hace algunos años los mandalas se convirtieron en mis mejores amigos. He establecido una conexión muy especial con ellos, y por gracia de Dios al observarlos llegan mensajes a mi alma sobre diferentes situaciones, aprendizajes y recomendaciones de la vida de quien los creó.
Siento mucho amor y agradecimiento cada vez que tengo la oportunidad de interpretar un mandala.
Quiero ofrecerte la posibilidad de obtener tu propia interpretación, o de dársela como regalo a un ser que amas, o que lo necesita.
Yo te puedo enviar una serie de plantillas para que elijas la que más resuene en tu corazón, o puedes utilizar una plantilla de un libro que tengas en casa.
Te invito a que lo dibujes con colores, marcadores o crayolas en un ambiente de tranquilidad, paz y armonía, con el fin de que tu ser fluya a través del color y la forma. Una vez hayas terminado el mandala me envías una fotografía y yo te devolveré un mensaje en audio con la interpretación de tu hermoso mandala.
Estos son algunos testimonios:
Maria Sonia:
“Es increíble cómo Sandra pudo definir una persona sin conocer su vida. Mi paso por esta vida ha sido el de aprender a ser mejor persona, a sanar, y terminar con esos lazos que traemos generacionales. En efecto todo lo que dice es muy acertado”.
Cecilia:
“ Sandra, quedé sorprendida por tu interpretación tan acertada, tu mensaje me llegó al corazón y me saco lágrimas de amor. Gracias, gracias, gracias. Tomaré en cuenta todas tus recomendaciones. Que Don que tienes”.
Gustavo:
“Sandra muchas gracias…quedé en shock…me va a ayudar muchisismo tu interpretación …todo lo que dices lo estoy viviendo …gracias”.
Si estás interesado puedes contactarme a través de mi WhatsApp + 1 305 873 4150, o al correo electrónico sandraalb@gmail.com.
La inversión amorosa por cada interpretación es de $22 dólares que puedes enviar a través de diferentes opciones tales como Venmo, Zelle, CashApp y PayPal.
En Colombia son $80 000 pesos que puedes depositar en una cuenta bancaria en Bancolombia, Bogotá, Colombia.