Publicado el Deja un comentario

Querido Dios (17) Ser Integral

 

Querido Dios (17)
Ser Integral

Me encuentro en una etapa muy bonita de mi recuperación. Ahora sonrío y puedo comunicarme libremente con los demás. Siento que volví a nacer y que Dios me ha dado una segunda oportunidad.

Lo primero en mi recuperación ha sido la presencia de Dios en mi vida, luego mi familia, Mark, y mis amigos con sus oraciones e inmenso cariño.
Dios me dio la posibilidad de observar mi enfermedad desde todos los ángulos y de entender que somos seres integrales. Por esta razón he sido guiada no sólo por mis médicos tradicionales, sino adicionalmente por una maravillosa homeópata bioenergética; una acupunturista muy especial llena de luz y buena energía; una mujer muy compasiva que me está ayudando a desintoxicarme a través de una terapia de los pies; una amiga muy especial con su terapia de sanación; todo esto unido al inmenso poder de las oraciones de tantas personas que me han acompañado en este proceso.
Siento que Dios me guió a través del túnel y hoy en día soy capaz de volver a ver la luz que me rodea, que está en mi y en todos los seres a mi alrededor.

Doy infinitas gracias por estar viva de nuevo.

 

Deja una respuesta