Publicado el Deja un comentario

Querido Dios (11) BIO-COMUNICACIÓN

 

 


 

Querido Dios (11)
BIO-COMUNICACION

Durante este proceso me he podido dar cuenta que estamos muy enfocados en el mundo físico. Estoy haciendo un esfuerzo consciente en colocar mi enfoque en mi interior. Se que una enfermedad se genera porque las células se alteran, y también siento que soy responsable en gran medida por la forma en que las traté, la manera en que descuidé mi cuerpo.

Para no volver a cometer ese error, o por lo menos minimizarlo, y para que no te pase a tí, te invito a que imagines que tus células son como las estrellas de tu propia Galaxia. Cada célula, cada parte de tu cuerpo es un sistema completo que contiene los códigos de sobrevivencia y perfección. El fin es mantener un balance y armonía.

Hay miles de reacciones químicas sucediendo en cada célula a cada segundo, hay trillones de células en tu cuerpo y están en constante comunicación entre ellas. Ellas reciben tu comunicación a través de vibraciones y frecuencias, que son creadas por tus pensamientos, sentimientos, palabras e interacciones con otros.
Practica la Bio- comunicación para entrar en contacto con tus células.
Por ejemplo antes de dormirte baña tus circuitos y sistemas con una genuina sensación de gratitud.
Cuando tomes una ducha, comienza a reconocer tu cuerpo y cada una de sus partes.

Envía un color a través de tu cuerpo. Por ejemplo visualiza el rojo inundando cada parte de él y pregunta: «si alguna parte de mi cuerpo necesita el color y la frecuencia del rojo, toma lo que necesites; y aquella parte que tiene demasiado, este es el momento de liberarlo». Hazlo con los colores del arco iris.
Te invito a que te relajes y empieces a hablarle a tu sistema nervioso, a tu sistema digestivo, etc.

En otras palabras sé muy consciente en la forma como vives tu vida, como piensas, lo que sientes, hablas, de quien te rodeas, pues todas aquellas vibraciones y frecuencias afectan tus células y puedes estar creando una enfermedad.

Se paciente contigo mismo, pero créeme que esta alianza te va a dar muchos frutos que se traducirán en bienestar.

Deja una respuesta